Derechos Autor bajo licencia Creative Commons

lunes, 2 de enero de 2012

2012: Año Mítico

[Transcripción parcial del mensaje 2012 de Julio Olalla para la comunidad Newfield extraído de youtube.com:"El 2012 es un año mítico"
 "...cambio en el tiempo del ser humano...".
No es el fin de un mundo como predecían los Mayas "... es el fin de un mundo, es el fin de una manera de habitar la Tierra"
El 2012 es una año en que debemos "... trabajar en un aprendizaje que apunta a habitar el planeta con amor, habitar el planeta consciente-mente, habitar el planeta alegremente y cuidándolo"
"... re-formular lo que significa una buena vida para la humanidad..."
“…este año nuestra tarea de aprendizaje implica un simbolismo mayor, lleno de luces..”
Vivimos ahora una “…profunda agudización de los polos opuestos, de las contradicciones”
“…Tiempos de agudas contradicciones” “… todos los días aparece intensamente la luz y la sombra del vivir”
“…Declarar que este 2012 va a ser una año de aprendizaje y profunda acción”

“…Aprender a vivir la Tierra con amor” ...]


¿Cómo supone aprender a vivir en este planeta con amor? , ¿Puede ser empezar a cuestionarse el propósito individual de cada uno de nosotros en este planeta? 


Me gustaría añadir mi interpretación de este mensaje, con una cita que encontré atribuida a Osho :"...El momento en el que eres capaz de sentirte agradecido por la alegría y el dolor, sin distinción, sin elección, simplemente sentirte agradecido por lo que recibes... Puede que te guste, puede que te disguste, y será necesario para tu crecimiento. Invierno y verano son necesarios para nuestro crecimiento. 
Una vez que esta idea se instaura en tu vida, cada momento es un momento de gratitud... Entonces sentirás que surge un silencio y un gozo desconocido en tu corazón." 


...Seguimos conversando.
Quantum Markethink - El blog de Bernardo Crespo, Actualizado en: 12:52 p. m.